UN COCODRILO DEBAJO DE MI CAMA

Cocodrilo realizado por Vicente Martínez Gadea

Después de un somero tratamiento psiquiátrico. Al paciente, que veía un cocodrilo debajo de su cama, se le puso en tratamiento antipsicótico ya de por vida.
Cuando el psiquiatra preguntó por qué no había acudido a revisión, la enfermera le informó de la muerte del paciente, a causa de haber sido engullido por un cocodrilo.
Un amigo, «de cuyo nombre no quiero acordarme» por temor a que algún putinófilo lo mire mal, dice que putin es un cocodrilo con una cirugía estética perfecta.

«¿Qué es un perfil psiquiátrico?
Se refiere a la caracterización de las funciones mentales superiores tales como la memoria, el lenguaje y la inteligencia; intentando establecer el vínculo entre éstas y el comportamiento.»
(De la Wiki)
El comportamiento de un cocodrilo está más claro que la orilla de los ríos en que habita este depredador.
El comportamiento del macho alfa ruso también. Es su carácter.
Al parecer manifestar «en los medios» que un cocodrilo que anida debajo de tu cama tiene el cocoroto más p’allá que p’acá, no se puede decir.
La prudencia, la debilidad disfrazada de tolerancia nos indica que el cocodrilo puede aprender a tirarte una bomba que te caiga en todo tu cocoroto de comportamiento demócrata, por un día.
Además un alfa se queda con la finca, tan campante, y puede plantar, ahora que va a comenzar la luna nueva, en el barbecho, un compendio de nuevas semillas putinescas, relativas a la explotación, al «combate para la defensa» y otras cuestiones nucleares de interés para el cocodrilo.

Entradas relacionadas