Las gafas de sol del procastinador Sr. Juez: alias «El proterva»

Casi nadie al ☎️ aparato

2 minutos

«-Peinado plantea dudas jurídicas en su procedimiento-«; Julio González, catedrático de derecho administrativo, afirma que Peinado se equivoca frecuentemente cuando abre juicios para gente progresista. Creo, estimado lector, que apoyándome en las gafas de sol que usa, -más antiguas que los balcones de madera-, no debe de tener muchas maneras progresistas.

Un juez con gafas de sol

El juez Juan Carlos Peinado tiene 70 años. Nació el 27 de septiembre de 1954. Por consiguiente, Libra. Y mira que hay buena gente dentro de ese signo zodiacal.

“La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le ha autorizado a continuar trabajando hasta enero de 2026. Entonces tendrá 72 años, el máximo de edad permitido. El magistrado lleva 30 años de carrera judicial, pero antes ejerció como secretario de ayuntamiento”. (De la wiki)

“Me pienso” -eso si, no lo digo en alto, sólo por lo bajini y presuntamente-, que en su época de acceder al puesto de Secretario  de Ayuntamiento tenía ya tres votos en el tribunal. Me recuerda a la persona que accedió a realizar la nueva planificación de tráfico en Murcia. Muy posiblemente también tenía tres votos ya, en el tribunal. En España, y posiblemente en otros países, la endogamia profesional es frecuente. Y el resto de los funcionarios la aceptan por la cuenta que les trae. Esto lo sabe la mayoría que llegó a su puesto limpiamente.

Protagonismo de tranvía

Esa, increíble lectora, es otra historia.

Entradas relacionadas